Level volará en 2019 a Santiago de Chile y Nueva York

noviembre 8th, 2018 | by admin

By Jose Fernandez

Level

Level, la compañía de bajo costo del grupo IAG para vuelos de larga distancia, continúa creciendo en Barcelona. A partir del 31 de marzo de marzo empezará a volar entre Barcelona y Santiago de Chile. Además, a partir del 27 de julio, estrenará la ruta entre la capital catalana y Nueva York.

Estos destinos se suman a los ya existentes: Buenos Aires, San Francisco y Boston. Las nuevas rutas brindan aún más oportunidades para cruzar el Atlántico de forma fácil y asequible.

Level volará dos veces por semana a Santiago de Chile, aumentando sus frecuencias a 4 vuelos semanales a finales de julio. Level será la única compañía que vuele directamente a este destino desde Barcelona con precios desde 219 euros por trayecto.

Por lo que se refiere a las frecuenciaqs con Nueva York serán tres a la semana con tarifas desde 99 euros por trayecto.

La flota de Level se ha incrementado este año a tres Airbus A330-200, a los que se sumará una cuarta aeronave en 2019.

El próximo año Level también aumentará sus vuelos a San Francisco ya que pasarán de 2 a 3 frecuencias por semana en julio de 2019. Además, la compañía continúa operando tres vuelos semanales a Boston y 8 trayectos por semana a Buenos Aires.

… Read More / … Leer más

Source / Fuente: https://www.aerotendencias.com/aviacion-comercial/45762-level-volara-en-2019-a-santiago-de-chile-y-nueva-york/

      

Comments are closed.