Las aerolíneas surcoreanas reducen las emisiones de gases de efecto invernadero en 2017

febrero 20th, 2018 | by admin

By Diego Soto

Las aerolíneas surcoreanas han reducido el año pasado las emisiones de gases de efecto invernadero en 450.000 toneladas, añadiendo a sus flotas más aviones de bajo consumo de combustible, según informó, este martes, el Ministerio de Tierra, Infraestructura y Transporte.

Las aerolíneas de pasajeros y carga del país han participado voluntariamente en una campaña para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero desde 2010. Han hecho esfuerzos para reducir las emisiones reemplazando los aviones de pasajeros viejos por unos más ecológicos y haciendo más ligeros los carros de servicio de cabina y otro equipamiento a bordo.

Como resultado, el año pasado lograron reducciones de las emisiones de gases de efecto invernadero, lo que equivale a la plantación de 69 millones de árboles en una parcela de tierra 49 veces más grande que la isla de Yeouido, de 2,9 kilómetros cuadrados, en el suroeste de Seúl, que aloja la Asamblea Nacional y las principales compañías financieras del país…

… Read More / … Leer más

Source / Fuente: http://aerolatinnews.com/2018/02/20/las-aerolineas-surcoreanas-reducen-las-emisiones-de-gases-de-efecto-invernadero-en-2017/

      

Comments are closed.