Accidente de un Mirage 2000D en el este de Francia. Los dos pilotos están desaparecidos

enero 10th, 2019 | by admin

By Jose Fernandez

Ministerio de Defensa de Francia

Un Mirage 200D biplaza del Ejército del Aire de Francia se estrelló ayer cuando realizaba un vuelo de entrenamiento a baja altura en el departamento de Doubs, en región de Borgoña Franco Condado, fronteriza con Suiza. El avión avión despegado de la base aérea de Nancy-Ochey con dos pilotos a bordo y se perdió el contacto radar sobre las 11 horas.

La zona en la que desapareció el avión está cubierta de nieve, lo cual dificulta las tareas de rescate. Según las informaciones de varios medios digitales franceses, se ha encontrado un paracaídas y se han localizado los restos del Mirage, pero no se han encontrado a los pilotos, cuyas balizas al parecer no han emitido las señales de emergencias para facilitar su localización.

También, se desconoce si el paracaídas encontrado lo es realmente, pues el portavoz de la investigación habló de que se había encontrado “tejido», desconociéndose si es del paracaídas de alguno de los tripulantes o del de emergencia que lleva el Mirage 2000D.

… Read More / … Leer más

Source / Fuente: https://www.aerotendencias.com/aviacion-militar-c/46379-accidente-de-un-mirage-2000d-en-el-este-de-francia-los-dos-pilotos-estan-desaparecidos/

      

Comments are closed.